Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen aún no dice nada sobre su 2011

Kimi Raikkonen aún no dice nada sobre su 2011
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen se queda sus pensamientos para sí mismo y aún no dice nada sobre su 2011. Durante los últimos meses, se ha especulado sobre la posibilidad que MasterCard pudiera pasar a ser patrocinador de Renault e intentar traer a Kimi de vuelta a la Fórmula 1.

Curiosamente, en tal caso sería compañero de Robert Kubica, quien comparte su pasión por los rallyes con el finlandés. Raikkonen, de todas formas, ha explicado que no se fue de la Fórmula 1 por falta de ofertas. Simplemente no había ninguna que fuera lo suficientemente competitiva.

Añadía que si hubiera querido estar en la Fórmula 1 en 2010, lo estaría, porqué ofertas las tenía. Cuando se le preguntó sobre si se quedaría en 2011 en los rallyes, su respuesta fue simplemente que ya se verá. Dice tener cosas por hacer, pero admite que puede ser que al final no cambie nada.

Otros rumores indican que de cara al año que viene, Raikkonen podría quedarse en los rallyes pero cambiar de aires. En su día, desde Ford le ofrecieron probar sus coches. Quien sabe si para el año que viene la marca del óvalo estaría dispuesta a darle un coche oficial junto a sus dos compatriotas.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio