Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Ceccon sustituirá a Davide Rigon en Coloni

Kevin Ceccon sustituirá a Davide Rigon en Coloni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kevin Ceccon será el piloto encargado de sustituir a Davide Rigon en Coloni, tras el accidente que Rigon sufrió en la segunda carrera de la GP2 en Turquía. Ceccon, italiano, de 17 años, se convertirá en el piloto más joven de la temporada 2011 de la GP2 cuando compita, este fin de semana, en el Circuit de Catalunya, y más adelante en Bélgica.

Ceccon terminó en tercera posición en la primera carrera de AutoGP, disputada en Monza la semana pasada, y Paolo Coloni dijo estar encantado de poder darle la oportunidad al joven y prometedor piloto italiano. Ceccon es, actualmente, cuarto en la clasificación provisional del campeonato.

Creo que Kevin es el más prometedor joven piloto italiano del momento. Hizo muy buen trabajo en terminar en tercera posición en Monza, y estas dos carreras (España y Bélgica) serán una gran oportunidad para prepararse con vistas a la temporada 2012.

Quedará ver quien será el encargado de conducir el segundo coche del equipo Coloni, cuando Kevin Ceccon no esté disponible, aunque hay rumores sobre varios pilotos. En cualquier caso, por el momento no hay nada claro, así que es muy posible que haya que esperar a la semana que viene para saberlo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos