Compartir
Publicidad

Ken Block quiere hacer más rallyes esta temporada

Ken Block quiere hacer más rallyes esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La séptima posición en el Rally de México parece que le ha dejado un buen sabor de boca a Ken Block. El estadounidense consiguió en la tercera cita del Mundial realizar una actuación sin fisuras ni demasiados sobresaltos, algo que ayudado por la pobre inscripción de la prueba norteamericana le permitía realizar uno de los mejores rallyes de su carrera deportiva en el WRC. Ahora Block quiere disputar más rallyes esta temporada.

Y es que a pesar de lo que dejaba entrever en sus declaraciones la pasada semana Ken no se ha cansado todavía del Mundial de Rallyes, lo que le falta es tiempo libre para poder disputarlo. El aumento del calendario del Global RallyCross Championship y las nuevas pruebas de los X-Games han hecho que su agenda se apriete aún más. Sin duda será difícil volver a ver al piloto del equipo Hoonigan en el WRC esta temporada.

Venir y comparar tus tiempos con Sébastien Ogier que está en otro planeta o cono Nasser Al-Attiyah es muy bueno para mí. Quiero hacer más, pero este año está ocupado. Tenemos más solicitudes de patrocinio que nunca, el GRC ha crecido y tenemos cuatro eventos X-Games en lugar de uno. ¿Sabes dónde podría ser capaz de ganar algo de tiempo libre? Yo estaría interesado en eso ...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos