Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi se postula como tercer piloto de Force India

Jules Bianchi se postula como tercer piloto de Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros habéis leído en más de una ocasión eso de que Force India anunciará a sus pilotos oficiales a mediados del próximo mes de diciembre. Vijay Mallya parece que no quiere precipitarse esperando la mejor opción.

Lo que que parece claro es que los Force India representan dos de los mejores asientos a los que puede aspirar un piloto. Sin espacio en las grandes escuderías, toca conformarse con aspirar al pelotón, aunque en este caso, al mejor equipo de la clase media (sin contar a Lotus Renault GP). Por ello va a haber tortas por alcanzar uno de los volantes de la escudería anglo-india. El último nombre en sumarse a la lista de candidatos a piloto de Force India es el de Jules Bianchi.

Piloto de la Ferrari Driver Academy, Bianchi tendría la oportunidad durante los entrenamientos libres de los viernes. Puestos a elucubrar, las cábalas serian las siguientes. Paul Di Resta seguirá siendo piloto oficial, aunque cambiaría de compañero ya que Adrián Sutil dejaría hueco al tercer piloto durante la actual temporada, Nico Hülkenberg.

Mirando un poco más allá y si todo siguiera los cauces esperados, el francés podría dar el salto con Force India en 2013, año en que la retirada definitiva de Michael Schumacher dejaría un sitio en Mercedes GP que ocuparía el propio Di Resta.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos