Publicidad

Jules Bianchi, fuera del coma artificial y trasladado a Francia

Jules Bianchi, fuera del coma artificial y trasladado a Francia
Sin comentarios

El estado de Jules Bianchi sigue siendo crítico, en cuanto a términos médicos. Es lo primero que hay que tener en cuenta aunque por fortuna, todo lo demás parece llevar al optimismo. El piloto francés está fuera del coma artificial (aunque sigue sin recuperar la consciencia) y ha sido trasladado a un hospital de Niza en Francia.

Tras un mes y medio de lucha, la condición de Bianchi mejora poco a poco y el equipo médico que le trata ha decidido sacarle del coma inducido en el que se encontraba. La buena noticia es que el proceso no ha tenido complicaciones y el piloto ha salido de él de forma correcta. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que aún debe recobrar la consciencia.

Con todo esto, el paso adelante que se ha producido es importante ya que Jules no requiere de respiración asistida, lo cual suele considerarse como un hito en los procesos de recuperación con este tipo de lesiones. Sus constantes vitales son estables, lo que lógicamente hace que el optimismo llene tanto a familiares como amigos e incluso aficionados.

Según el comunicado oficial de la familia, a partir de ahora se empezará una nueva fase del tratamiento que irá enfocada a mejorar las funciones cerebrales y recuperar tanto como sea posible. Además de demostrar su alegría por esta noticia, la familia ha agradecido el trabajo del equipo del hospital de Mie, además de las muestras de apoyo de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio