Publicidad

Juho Hänninen estará en el Rally de Polonia, Dani Sordo en Goodwood

Juho Hänninen estará en el Rally de Polonia, Dani Sordo en Goodwood
Sin comentarios

Tras un fin de semana en el que los problemas se han sucedido prácticamente a cada tramo, ha llegado el momento para Hyundai de seguir mirando hacia delante. O lo que es lo mismo, pensar ya en los próximos rallyes de Cerdeña y Polonia. En el primero ya conocíamos que la alineación del equipo de Michel Nandan iba a ser la formada por Thierry Neuville, Juho Hänninen y Hayden Paddon.

Hace unos minutos Hyundai ha confirmado que dicha formación se repetirá también en el Rally de Polonia (prueba que tendrá también algunos tramos sobre suelo lituano y que se disputará a finales de junio). La razón es que en la firma coreana creen que en los tramos polacos, similares a los del 1.000 Lagos, Juho Hänninen se adaptará mejor que Dani Sordo. En cuanto a Hayden Paddon, se sigue con el programa previsto, comenzando en Italia y disputando siete pruebas con el segundo equipo denominado “Hyundai Motorsport N”.

En cuanto a Dani Sordo, parece que lo más realista es que el Rallye de Alemania será su siguiente prueba, la primera de asfalto, y ocupando en teoría el segundo coche oficial. Esperemos que para ese entonces el nuevo propulsor de Hyundai haya hecho acto de aparición y que sea algo más potente y fiable que el actual. Mientras tanto, el piloto cántabro tendrá el “honor” de estar ese mismo fin de semana del Rally de Polonia en el Festival de la Velocidad de Goodwood, lugar en el que Sébastien Loeb tratará de rebajar el record a la subida británica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio