Compartir
Publicidad
Publicidad

Juho Hänninen conquista territorio hostil

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin casi tiempo para recuperarse del trágico final de la Targa Fiorio llegábamos a Bélgica con el siempre dificilísimo Ypres Rally. La prueba que combina secciones muy rápidas con carreteras estrechas y muchas curvas de ángulo recto siempre ha sido dominada por los pilotos locales. En esta ocasión un sobresaliente Juho Hänninen consiguió imponerse ante la armada local formada por Loix y Tsjoen para llevarse el triunfo final.

El finlandés llevó el tempo del rally desde el segundo tramo, momento en el que cogería el liderato que no soltaría hasta haber cruzado la meta. El otro Skoda “oficial” de Andreas Mikkelsen tenía problemas de “fogosidad”. Y es que el noruego está intentando despuntar para que en Volkswagen lo tengan como primero en la lista del tercer Polo R WRC, notándose claramente la presión sobre su espalda.

Con Jan Kopecky disputando una nueva prueba del Nacional checo, tan sólo Freddy Loix con el Peugeot 207 S2000 de la BFO podía plantar cara a Hänninen, mientras que la tercera plaza del podio era ocupada por Pieter Tsjoen que tuvo que adaptarse a pilotar un S2000, estando mucho más habituado a llevar motores turboalimentados. Lamentablemente ni Gareth Roberts, ni Craig Breen pudieron estar en la prueba con el equipo Sainteloc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos