Publicidad

Jolyon Palmer y Marvin Kirchhöfer, posibles pilotos de la Super Fórmula en 2015

Jolyon Palmer y Marvin Kirchhöfer, posibles pilotos de la Super Fórmula en 2015
Sin comentarios

La temporada 2014 de la Super Fórmula se terminó el pasado fin de semana en el circuito de Suzuka con Kazuki Nakajima como nuevo campeón. Pero las competiciones, o mejor dicho sus noticias, no descansan. Justo en el momento en que cualquiera esperaría que las cosas se calmen, en Japón no entienden esto de descansar y los rumores aparecen.

Jolyon Palmer y Marvin Kirchhöfer podrían estar en la Super Fórmula en 2015 y es posible que les veamos ya este mismo año en los tests de post-temporada. En el caso del británico, tras haber ganado la GP2 y sin lugar en la Fórmula 1 (a lo complicado que es subir se le suma la marcha de Marussia y posiblemente Caterham), estaría buscando la forma de seguir en monoplazas.

Palmer emularía a su padre, que ya estuvo en la Fórmula 2 japonesa en los años 80. De esta forma podría seguir vinculado a los monoplazas además de aprender algo que los chicos de la GP2 por norma general no van a aprender. Nuevos circuitos, nuevos rivales y otro monoplaza; el más rápido fuera de la Fórmula 1.

Desde Japón confirman que las conversaciones existen y solo es cuestión de llegar a un acuerdo, por ahora, para estar en las pruebas que aún se disputarán este año. A partir de aquí, será cuestión de ver si el aún piloto de DAMS queda satisfecho con su hipotético debut nipón. De ser así, sería un candidato a estar compitiendo allí el año próximo.

Sobre Marvin Kirchhöfer hay menos información pero fuentes alemanas apuntan a que el prometedor piloto germano estaría buscando un camino alternativo a las cada vez más caras GP2 y Fórmula Renault 3.5. La Super Fórmula podría servirle para aprender, llamar la atención de equipos competitivos y optar a la Superlicencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio