Compartir
Publicidad

Johnny Cecotto Jr con Supernova en la GP2 Asia Series y una opción a seguir en la GP2 europea

Johnny Cecotto Jr con Supernova en la GP2 Asia Series y una opción a seguir en la GP2 europea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hijo del mítico piloto de motos (¡y de Fórmula 1!) Johnny Cecotto, Johnny Cecotto Jr, ha firmado para correr con Supernova en la GP2 Asia Series, contando con una opción para seguir en la GP2 Europea, si los resultados son satisfactorios para ambas partes.

El piloto venezolano corrió en 2010 con Trident, que ha fichado a un compatriota suyo, y consiguió en Mónaco su único resultado dentro de los puntos, siendo este una cuarta posición. Para la temporada 2011 de la GP2 Asia Series, la única que está confirmado que correrá con Supernova, sus objetivos son muy claros.

Cecotto quiere lograr en la GP2 Asia Series estar entre los tres primeros en el campeonato cuando este llegue a su fin. Un objetivo bastante ambicioso, teniendo en cuenta que en pista estarán todos los pilotos que luego correrán la GP2 "europea", aunque él lo sabe.

David Sears, jefe de Supernova, explica que tras haber estado vigilando su evolución durante las últimas temporadas, han llegado a la conclusión que es un piloto que puede aportar mucho al equipo, con lo que están convencidos de que el resultado será bueno tanto para el equipo como para el piloto.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos