Compartir
Publicidad

Jimmie Johnson ya está aquí

0 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes que dar 500 vueltas a un circuito de 800 metros y además quieres aspirar a la victoria, paciencia es una palabra que tienes que tener muy en cuenta. Y en paciencia es posible que muy poca gente pueda con Jimmie Johnson. En la Goody's Pain Relief 500 disputada en el Martinsville Speedway, el circuito más corto de la temporada, el piloto de Chevrolet regaló la victoria a su equipo, Hendrick Motorsports, el día que conmemoraban 25 años de su primer triunfo. Si la victoria no fuese suficiente, los cuatro pilotos del equipo de Carolina del Norte se colocaron entre los ocho primeros clasificados.

El triunfo de Johnson es el quinto en sus seis últimas participaciones en Martinsville. En esta ocasión tuvo en Denny Hamlin un duro rival. El piloto de Joe Gibbs Racing fue el piloto que más vueltas lideró y no fue hasta las últimas quince vueltas, tras un adelantamiento Made in NASCAR con contacto incluido, cuando Jimmie Johnson se hizo con el liderato que no dejó hasta la bandera a cuadros.

La general sigue dominada por Jeff Gordon seguido por Clint Bowyer y Kurt Busch. Jimmie Johnson asciende cinco posiciones, mientras que Denny Hamlin sube tres. El gran damnificado del fin de semana ha sido Kyle Busch que ha descendido dos puestos. Tony "Smoke" Stewart, mantiene la séptima posición tras conseguir el primer Top 5 de su jóven equipo.

Vídeo | Youtube > Bumpsnotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos