Jimmie Johnson saca pecho en Phoenix

Sin comentarios

Octava carrera de la temporada en la máxima expresión del automovilismo americano. Es curioso que mientras algunos campeonatos están viviendo su comienzo de temporada, en la NASCAR ya vayan por su octava cita. La Subway Fresh Fit 500 se disputó en el Phoenix International Raceway y contó con un habitual en lo más alto del podio. Si el final de temporada en 2007 había sido apoteósico para Jimmie Johnson, el comienzo de esta se podría calificar de tranquilo.

Aunque poco a poco el piloto de Hendrick Motorsport le estaba cogiendo el punto a la temporada, con resultados más acordes con los que se puede esperar de un doble campeón y del, posiblemente, mejor equipo de la categoría. La victoria de Johnson se fraguó en las últimas 10 vueltas. Mientras todos los líderes entraban a repostar el se mantenía en pista, apurando hasta el final su deposito y venciendo por una diferencia de siete segundos respecto a Clint Bowyer.

Denny Hamlin completó las posiciones de podio mientras que Carl Edwards continúa con su gran comienzo de temporada firmando un cuarto puesto. Mark Martin, el gran damnificado por los repostajes a final de carrera cuando marchaba en primera posición, finalizó en quinta plaza.

En la general Jeff Burton continúa líder seguido por Kyle Busch, Dale Earnhardt Jr, al que el cambio de equipo le está sentando más que bien y Jimmie Johnson que gracias a la victoria asciende hasta la cuarta posición.

Vía | NASCAR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio