Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button y Rubens Barrichello, dos pilotos lastrados por una caja de zapatos

Jenson Button y Rubens Barrichello, dos pilotos lastrados por una caja de zapatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dos pilotos de Honda no dan para hacer un post para cada uno. ¿La culpa? Un coche que no ha dado más que disgustos a esta pareja de pilotos. Caja de zapatos, caja de cerillas, llamemoslo x, un coche que, permitidme la expresión, fue mal parido. El hecho de que Super Aguri con un Honda, tal cual, del 2006 estuviera gran parte de la temporada por delante del presunto equipo oficial lo dice todo. De cuartos a octavos en el mundial, de 86 a 6 puntos. A veces las cifras hablan por si solas.

Del británico se esperaba mucho tras su primera victoria en 2006, pero es de suponer que Button también esperara mucho del Honda tras la buena temporada anterior. Un quinto como mejor resultado en la lluviosa carrera de China para un total de seis puntos este año contrastan, y mucho, con los 56 del año pasado. De sexto a décimo quinto.

Del brasileño poco podemos decir. Poco o nada. Tras ser el fiel escudero de Schumacher en Ferrari, Rubinho no ha demostrado mucho en los dos años que lleva con los japoneses. En 2006, los 30 puntos y el séptimo puesto en la clasificación final eran un buen augurio, quizás un poquito menos de lo que se esperaba de un dos veces subcampeón del mundo. Pero los cero puntos que cosechó este año...solo podría calificarse la temporada de muy deficiente.

Hay que reiterar que el pobre resultado de ambos pilotos está intimamente relacionado con el bajo rendimiento del monoplaza japonés, al que, a lo largo de la temporada, trataran de evolucionar sin mucho éxito hasta dar el caso por perdido. Esperemos que para 2008 tengan más suerte con el diseño del coche. Aunque mucho será el camino por recorrer y muchas la distancia que recortar.

En Racingpasión | Resumen temporada 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos