Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: "No tenemos posibilidad de ganar en Spa"

Jenson Button: "No tenemos posibilidad de ganar en Spa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button ha descartado a McLaren para luchar por la victoria en Spa, afirmando que todavía no tienen lo que se necesita para aspirar a los primeros lugares. Aunque el equipo de Woking ha mejorado algo en las últimas carreras, todavía están muy atrás de la de la parte delantera donde las escuderías Red Bull, Mercedes y Lotus suelen ubicarse.

El descenso de McLaren ha sido tan dramático que el año pasado, en el Gran Premio de Bélgica, el piloto británico logró salir desde la pole position y luego se llevó la victoria de forma terminante. Un año después y en el mismo equipo, Button no cree en un triunfo. Sin lugar a dudas, el rendimiento del monoplaza de esta temporada tiene a la escudería naufragando en un mar de pesimismo.

No tenemos posibilidad de ganar en Spa porque todavía no hallamos el paquete competitivo, pero dar las vueltas a este magnífico circuito se sentirá increíble. Lo que pasa es que en Spa, para lograr una vuelta rápida se necesita un coche perfectamente sincronizado. Las vueltas son largas y hay muchas curvas así que es prioridad tener un equilibrio perfecto y eso aún no lo tenemos.

Por su parte Martin Whitmarsh, jefe del equipo, espera que el equipo técnico pueda entender lo que sucede con el coche para así intentar aproximarse a los equipos punteros.

Spa ha sido escenario de muchas victorias del equipo McLaren a través de los años, incluso nuestro primer triunfo en un Gran premio lo consiguió Bruce McLaren en este circuito, en 1968. Si bien no somos contendientes por la victoria en esta ocasión, todo el equipo está a la espera de esta oportunidad para intentar entender y mejorar al MP4-28.

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos