Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button disfrutó de Mount Panorama con su McLaren

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que hablamos en Motorpasión F1 de Bathurst y su mítico trazado, Mount Panorama, los piropos no tardan en aparecer. Sin lugar a dudas, Bathurst es uno de los más singulares, espectaculares y bonitos del planeta. La mezcla de trazado convencional y carretera de montaña es única, aunque hay que reconocer que la última parte hace tiempo que quedó fuera de los cánones de seguridad. Tampoco lo está el trazado urbano de Montecarlo y lleva 60 años en el calendario. La grandeza es insuperable.

Aprovechando la presencia de la Fórmula 1 en Australia con motivo del primer gran premio de la temporada, Vodafone, patrocinador de la escudería McLaren y el equipo Triple 8 de las V8 Supercars, decidió unir a la Fórmula 1 y a los V8 Supercars con el trazado de Mount Panorama como escenario. Craig Lowndes, piloto del Holden Commodore SE de Triple 8, y Jenson Button intercambiaron vehículos con la curiosidad de que se trataba de la primera vez que un monoplaza de Fórmula 1 pisaba el trazado australiano. Para la ocasión, McLaren desplazó un McLaren MP4/23 con el que tanto Lowndes como Button tuvieron la oportunidad de dar varias vueltas al mítico trazado de Bathurst.

Y aprovechando el Gran Premio de Australia, en Albert Park se celebrará una carrera no puntuable de los V8 Supercars. Por cierto, hace unos años, Bernie Ecclestone hizo todo lo posible para que junto a la Fórmula 1 estuvieran los V8 Supercars. Su mera presencia hacía aumentar considerablemente la presencia de pública en el circuito.

Vía | TheF1times > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos