Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button culpa a Ferrari de su sanción

Jenson Button culpa a Ferrari de su sanción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Jenson Button cometió un error que inicialmente se podría haber resuelto sin mayores problemas para el. Tras el adelantamiento ilegal a Felipe Massa, Button tenía hasta tres vueltas para devolver la posición al brasileño, no lo hizo y fue sancionado. Ahora, tras analizar lo sucedido tras la maniobra, Jenson Button acusa a Ferrari de su sanción, tras hacer parar a Felipe Massan en boxes.

Tras el incidente, ocurrido en la vuelta 11, McLaren contactó con los comisarios para preguntar que debían hacer. Nunca recibieron respuesta a pesar de que el año pasado la FIA afirmó que contestarían a los equipos en menos de una vuelta. Poco después, Fernando Alonso aprovechaba para pasar a Massa. En ese momento, Button hubiera tenido que dejar pasar a los dos para no ser sancionado.

Una vuelta después, Fernando Alonso entró en boxes y en la 14, cuando se cumplía el tiempo máximo de Button para dejar pasar a Massa, el brasileño era quien entraba, imposibilitando la acción. Por ello es por lo que tanto el británico como McLaren acusan a Ferrari de actuar para que fuese sancionado.

Siento que nos han tratado con excesiva dureza. Cuando sucedió el incidente, pedimos consejo a dirección de carrera, para saber qué debíamos hacer. Nos explicaron que volverían a contactar con nosotros y no lo hicieron. Lo siguiente que supimos es que estaba en manos de los comisarios, Massa había parado y no podíamos hacer nada. Cuando dicen ‘volveremos a contactar con vosotros’ tú esperas, para ser honestos, que vuelvan a contactar contigo. Es frustrante y da rabia

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos