Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeff Gordon vence en Texas y rompe su sequía

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para un cuatro veces campeón de la NASCAR como Jeff Gordon, 47 carreras sin ganar son muchas. Quizás demasiadas. En 2008 el piloto californiano no pudo en ningún momento luchar por las victorias. En 2009, a pesar de encontrarse liderando la clasificación, las victorias seguían sin llegar.

En la Samsung 500 disputada en el Texas Motor Speedway, Gordon rompió su mala racha y consiguió una victoria que le afianza al frente de la clasificación. A pesar de salir en primero fila, el triunfo se fraguó en la última parada en boxes a falta de 26 vueltas para el final.

Tras entrar en tercera posición tras Edwards y Stewart el buen trabajo de su equipo le permitió salir en primera posición. De ahí al final, sólo el tráfico permitió a Jimmie Johnson acercarse, aunque sin llegar a hacer peligrar la victoria para Gordon.

De nuevo magnífico resultado el cosechado por Hendrick Motorsport. Tres pilotos entre los seis primeros, con un 1-2. Dale Earnhardt Jr. volvió a fallar, algo que ya no es nuevo. También se confirma que Tony Stewart y su nuevo equipo están haciendo las cosas bien. Segundo Top 5 para “Smoke”.

Tampoco hay que olvidar la gran temporada de Juan Pablo Montoya. El cambio de marca le está sentando bien y tras el séptimo puesto en Texas se está colocando entre los candidatos a colarse en The Chase. Ahora mismo es 13º.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos