Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarno Trulli desvelará su futuro la próxima semana

Jarno Trulli desvelará su futuro la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo pasa y los puestos de los equipos se van cubriendo en lo que esta siendo una de las pretemporadas más prematuras de la historia de la Fórmula 1. Los principales causantes de esto han sido los abandonos de BMW y Toyota, dejando a sus pilotos a la deriva, y la incorporación de las nuevas escuderías, que por tanto necesitan ocupar los asientos de sus monoplazas.

El caso de Toyota esta durando más de lo que le gustaría a alguno. Por ahora tan solo Timo Glock ha conseguido cerrar su acuerdo con Manor GP, mientras que tanto Jarno Trulli como Kamui Kobayashi siguen sin decir donde estarán la próxima temporada. El italiano por su parte no ha perdido mucho tiempo para empezar a clarificar su futuro. Tras la prueba de un coche de la competición americana más famosa a nivel mundial, Trulli ha declarado que le ha gustado mucho la experiencia. A pesar de ello Jarno aparece en numerosas quinielas para ocupar uno de los box de los equipos de nueva creación. Claro tampoco es muy representativo porque incluso Nelson Piquet Jr. ha entrado en ellas…

De todas formas el ex-piloto de Toyota ha declarado a Autosport.com que en el Toyota Motor Sport Festival, que se celebrará la próxima semana, desvelará cual es su futuro para la próxima temporada.

Todavía no he firmado nada. Estoy en conversaciones con varios equipos y en breve tomare mi decisión. Nada hay cierto en la vida. Mantengo todavía mi puerta abierta a todas las propuestas aunque estoy seguro que en breve llegare a un acuerdo con un equipo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos