Compartir
Publicidad

Jarno Trulli, crítico con los neumáticos Pirelli

Jarno Trulli, crítico con los neumáticos Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jarno Trulli ha sido bastante crítico con los neumáticos Pirelli y no oculta su decepción en relación a este tema. De hecho, el piloto italiano llega a decir que el programa de desarrollo no fue bien y que a los neumáticos les falta algo, y no están equilibrados correctamente.

Jarno ha sido muy claro en cuanto a su opinión sobre los neumáticos de la Fórmula 1. Según él, los neumáticos tendrían, ante todo, que adaptarse a los circuitos de mejor manera, y el desgaste tendría que ser un tema secundario, al revés de lo que parece que son los Pirelli.

Trulli mete el dedo en la llaga cuando habla del KERS, preguntándose, de forma retórica, si realmente es tan emocionante como pretende hacer ver la FIA. Además, defiende que el continuo cambio de normativas no es bueno para el deporte, y solo confunde al público, que quiere entender lo que pasa en la pista.

Pero el ex piloto de Toyota ha tenido también unas “bonitas” palabras para la Federación Italiana de los deportes de motor y para Ferrari. Explica que él ya sabe a quien tiene que agradecer su carrera deportiva, y no es a la federación italiana. De Ferrari ha dicho que nunca han dado suficiente apoyo a los pilotos italianos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos