Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve probará suerte en el Mundial de RallyCross

Jacques Villeneuve probará suerte en el Mundial de RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez no es en el nombre ilustre que todos estábamos pensando para tratar de dar ese último empujón publicitario que necesita el debut del Mundial de RallyCross, pero parece que a partir de mañana, el campeonato organizado por IMG podrá presumir de tener a un campeón de Fórmula 1 en su parrilla. Jacques Villeneuve volverá a probar suerte en otra categoría, tras dar tumbos por medio planeta y tratar en más de una ocasión, y sin fortuna, de ejecutar su regreso a los circuitos del gran circo.

El canadiense se espera que dispute las 12 pruebas que componen el Mundial de RallyCross, una de ellas, la que se celebrará del 7 al 8 de agosto, será en su país natal, en el circuito de Trois Rivières. Para ello utilizará el Peugeot 208 construido por Albatec Racing y que ya han pilotado en otras ocasiones el británico Andy Scott, Kris Meeke e incluso el ex-Fórmula 1, Mika Salo, se puso a su volante para realizar unos test.

Según ERC24, Villeneuve ya habría probado también el coche 600 CV de potencia y chasis tubular y los tiempos habrían sido prometedores. Desde luego, parece que para los ex-pilotos de Fórmula 1, la categoría de RallyCross está siendo últimamente una alternativa. Sin ir más lejos, Scott Speed, ganador de dos carreras del GRC el año pasado competirá con uno de los Volkswagen oficiales en el mismo campeonato norteamericano, mientras que Nelsinho Piquet vuelve a estar en negociaciones para disputar varias pruebas.

Vía | ERC24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos