Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti actuará como patrocinador de Red Bull y no re-bautizará los motores Renault

Infiniti actuará como patrocinador de Red Bull y no re-bautizará los motores Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Contrariamente a lo que se comenzó a rumorear ayer, Infiniti no re-bautizará los motores Renault de Red Bull, y “solo” será patrocinador del equipo. Esta decisión viene, por parte de Nissan-Infiniti, por el objetivo de la marca japonesa de potenciar sus ventas alrededor del mundo.

Está claro que la Fórmula 1 es un escaparate fantástico para cualquier marca comercial, en especial para las marcas de coches. Este contrato verá a Red Bull e Infiniti colaborar en proyectos futuros. Por lo tanto, los logos de Renault no desaparecerán de la decoración de los Red Bull RB7.

Infiniti tiene previsto ampliar su abanico de modelos en un futuro próximo y dentro de su estrategia comercial, el patrocinar a un equipo de Fórmula 1 cuadraba perfectamente. En Red Bull, por su parte, están entusiasmados con la entrada de un importante sponsor.

Además, Christian Horner cree que la entrada de Nissan, de la mano de Infiniti, es buena para la Fórmula 1 en general. Ante todo, porque se trata de una marca más que llega, tras Lotus, Marussia y Lada, como patrocinador. Pero además, esto representa el retorno de una marca japonesa a la Fórmula 1.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos