Publicidad

India espera volver al calendario de Fórmula 1 en 2017

India espera volver al calendario de Fórmula 1 en 2017
Sin comentarios

Cuando India dejó de estar en el calendario para 2014, inicialmente se dijo que era por una cuestión de cambio de posición dentro del mismo. De estar en los compases finales del campeonato, pasaría a ser de las primeras carreras, pero tener dos grandes premios en seis meses podía ser malo para la economía del circuito. En principio, debía volver a estar en la Fórmula 1 en 2015 pero no será así.

El calendario del año que viene ha sido ya publicado y desde hace bastante tiempo se sabe que India está más fuera que dentro de la categoría reina. Aún así, el vicepresidnte del Jaypee Group, Askari Zedi, asegura que quieren volver a tener un Gran Premio en India en el mismo circuito. Pero por ahora parece que esto sería imposible antes de 2017.

Hay conversaciones al respecto pero hay ciertos asuntos de impuestos que tienen que resolverse. No depende de nosotros pero estamos haciendo todo lo posible. India no estará el año que viene en el calendario y no podemos decir nada de 2016 pero estamos intentando todo lo posible para 2017.

Para muchos, la marcha del Gran Premio de India no podía ser otra cosa que definitiva a pesar de la insistencia de los promotores y organizadores, que esperaban que solo fuera temporal. Por ello, sorprende poco su situación actual aunque no demasiado ver que están intentando volver a ser la sede de una carrera de Fórmula 1. Por intentar, que no quede...

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio