Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai y Toyota vuelven a sonar para el Mundial de Rallyes

Hyundai y Toyota vuelven a sonar para el Mundial de Rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente estemos ante el resurgimiento de una categoría que nunca tenía que haber caído tan bajo. A las habituales Ford y Citroën se le han sumado Mini y Volkswagen, en 2013, haciendo que el parque de asistencia reciba nuevas marcas y coches. Hace unos meses os hablamos de la posibilidad de la entrada de más marcas, hoy Hyundai y Toyota vuelven a sonar para el WRC.

Los japoneses de Toyota parece el caso más difícil ya que recientemente han anunciado su decisión de regresar a la resistencia. Sin embargo en los mentideros de la marca también se está hablando de una más que posible vuelta al mundo de los rallyes. Al parecer la entrada de Volkswagen y la nueva generación del Yaris hacen que los pasos se dirijan de nuevo a los tramos.

La situación de Hyundai es similar. Los coreanos quieren expandir su imagen a más países y ven como la participación en un campeonato como este puede abrirle nuevas oportunidades. Obviamente la base más lógica para crear un World Rally Car es el Veloster. Esperemos que este posible regreso no sea tan dañino para la marca como el realizado a finales de la década de los noventa con la ayuda del preparador británico MSD.

Vía | Rally-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos