Compartir
Publicidad
Publicidad

HRT pagará a un piloto para los viernes

HRT pagará a un piloto para los viernes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania Racing Team, ha admitido recientemente que buscará contratar a un piloto experimentado para que salga con uno de los monoplazas españoles los viernes. Durante el pasado fin de semana, en Sepang, se rumoreó que tanto Christian Klien como sobretodo Giancarlo Fisichella podrían ser los elegidos para ayudar al desarrollo del coche.

Según Kolles, el objetivo del piloto que salga el viernes con el coche sería mostrar lo que puede hacer el coche, para motivar a Senna y Chandhok, a la vez que disipar un poco la niebla sobre el peliagudo tema de poner a punto el Dallara. Ambos pilotos son novatos y les falta experiencia en ese departamento, así que la colaboración de un piloto como Fisichella les iría de perlas, tanto al equipo como a los pilotos.

De momento, desde HRT, aunque se valora el trabajo de su pareja de pilotos, también se dice que es difícil de valorar su velocidad, a causa del rendimiento del Dallara y la falta de experiencia de sus pilotos. En las declaraciones de Kolles, se ha indicado que el "tercer piloto" se anunciará "pronto", así que no sería una locura decir que dentro de un mes, para el Gran Premio de España, pudiera estrenarse el nuevo piloto.

La única duda por despejar sería, seguramente, quien será el piloto en cuestión. Aunque algunos rumores apunten a Klien, mi apuesta personal es la de Fisichella. Llevamos varios meses con rumores alrededor de Giancarlo y HRT, así que es lo más probable. Colin Kolles ha aprovechado para anunciar que alquilarán un tunel de viento para poder desarrollar el coche, con el objetivo de ser "el mejor de los nuevos equipos".

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos