Publicidad

Hobbies al alcance de muy pocos

Hobbies al alcance de muy pocos
Sin comentarios

Publicidad

¿Tienes 400000 euros debajo del colchón de tu cuarto? ¿Tu trabajo te permite pagar la cuota de un club que asciende a 3500 euros anuales? Si has respondido positivamente a ambas preguntas, tu puedes formar parte de PF1. Una empresa dedicada a mantener y hacer correr coches de Fórmula 1 del año 2000 en adelante, en concreto una pequeña flota de Jordan, Jaguar y Super Aguri.

Puede que tu dinero no implique que seas un as del volante, para ello PF1 ha contratado los servicios de Marc Hynes, un instructor que ha contado con alumnos tan ilustres como Kimi Raikkonen o más recientemente Lewis Hamilton.

Para que todo funcione perfectamente en los monoplazas el mantenimiento corre a cargo de Cosworth que se han encargado de sustituir los V8 de los últimos monoplazas por motores Cosworth V10 del año pasado mientras que los neumáticos slicks vienen firmados por Avon. Todo un club que no ha reparado en medios y que promete cuatro jornadas al año donde probar los monoplazas en circuitos tan emblemáticos como Spa o Donington.

Vía | ITV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir