Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania descontenta con el material recibido de Dallara

Hispania descontenta con el material recibido de Dallara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Malasia todos pudimos ver como el ingeniero jefe del Hispania Racing Team nos mostraba sin ningún reparo los entresijos del morro de su monoplaza. Esto en la actual Fórmula 1 es prácticamente imposible de ver ya que los equipos guardan con recelo y absoluto secretismo el más mínimo detalle de sus coches. Sin embargo, y en el caso del HRT no tienen nada que perder ya que al parecer el diseño de Dallara es de lo peor que se ha visto sobre los circuitos del Mundial

Ahora Manfredi Ravetto, uno de los directores comerciales de Hispania, se ha destapado cargando duramente contra los responsables de Dallara. Entre otras perlas ha declarado que el monoplaza construido por los italianos es un chasis inferior al de un Fórmula 3. A todo esto además hay que sumarle que las dos partes se pueden enfrentar en los tribunales rompiendo así el acuerdo entre ambas y poniendo en serio riesgo la continuidad del equipo dirigido por Colin Kolles.

Geoff Willis tampoco se ha quedado atrás y tras el Gran Premio de Sepang también se quedó a gusto cargando contra el carrocero italiano:

Estoy muy disgustado con el coche que nos ha sido entregado, porque le faltan soluciones muy básicas que el resto de los coches tiene y que damos como adquiridas a este nivel. Se que Dallara tuvo dificultades varias, y que el proyecto se paró en varias ocasiones por falta de pagos de los antiguos propietarios del equipo, y que tuvieron que terminar el coche deprisa. Pero esperaba tener acceso a un coche mucho más avanzado, porque hay en muchas cosas que estamos a años luz de Lotus y de Virgin.

Además se empieza a hablar que en la escudería de Carabante pueden estar también las cosas muy complicadas a nivel financiero, algo que para cualquier aficionado a la Fórmula 1 no será una sorpresa. Es por ello que ya se empiezan a escuchar los primeros rumores de que a HRT solo le llegaría el dinero hasta el Gran Premio de Mónaco. A partir de ahí tocaría esperar la entrada de nuevos patrocinadores o lamentablemente dar por finalizada su corta estancia en el “gran circo”.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos