Compartir
Publicidad

Helmut Marko podría estar interesado en subir a Max Verstappen a Toro Rosso

Helmut Marko podría estar interesado en subir a Max Verstappen a Toro Rosso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que para Helmut Marko, un contrato firmado con otro equipo no es un problema y aunque inicialmente parecía que Mercedes podía haber movido ficha primero, ahora Red Bull y el propio Helmut Marko podrían estar interesados en subir a Max Verstappen a Toro Rosso tan pronto como en 2015. La rumorología flota alrededor del prometedor piloto de Fórmula 3 que en su primera temporada compitiendo en monoplazas está sorprendiendo a todo el mundo.

Max Verstappen ya estuvo como invitado de Red Bull en el Gran Premio de Alemania y por lo que parece, durante el pasado fin de semana en el Red Bull Ring se reunió con Helmut Marko para acabar de ver cómo solucionar la situación. Inicialmente, puede parecer que para Verstappen tiene poco sentido salir de la órbita de Mercedes (suponiendo que llegara a firmar) y pasar a Red Bull. Pero siempre según los rumores, desde la marca de las bebidas energéticas se le habría hecho una promesa muy especial.

Helmut Marko, quien estuvo con Verstappen en la parrilla este pasado fin de semana durante alguna de las carreras de la ronda austríaca del campeonato europeo de Fórmula 3, le habría prometido a Verstappen el ser piloto titular de Toro Rosso ya en 2015. El hijo de Jos "The Boss" Verstappen llegaría a la categoría reina con 17 años, convirtiéndose en el piloto más joven en tomar parte en un gran premio de Fórmula 1.

Red Bull estaría dispuesta a pagar lo necesario para romper el contrato de Verstappen con Mercedes con el objetivo de alejar a un talento tan prometedor de las manos de quienes ya están dominando la categoría. Sería una jugada inteligente por parte de Red Bull, que de esta forma se asegura un talento de futuro si realmente vale la pena, además de eliminar un rival para sus propios intereses. Inicialmente, se entiende que Verstappen estaría en Toro Rosso con Daniil Kvyat en lugar de Jean-Eric Vergne, pero hay otras opciones.

Con los rumores que situan a Sebastian Vettel fuera de Red Bull, existe la posibilidad que otro impresionante joven de la marca de las bebidas energéticas que ha debutado joven y ha sorprendido a propios y extraños subiera al equipo principal en 2015. Kvyat podría tener su oportunidad junto a Daniel Ricciardo con un Vettel fuera de Red Bull y Verstappen siendo compañero de equipo de un Carlos Sainz Jr que, en caso de ganar la Fórmula Renault 3.5, ya tendría un pie en la Fórmula 1.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos