Compartir
Publicidad

Heineken se gana a los aficionados en su llegada a la Fórmula 1…. Mira esto, te va a gustar

Heineken se gana a los aficionados en su llegada a la Fórmula 1…. Mira esto, te va a gustar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La cervecera holandesa Heineken se ha convertido este año en patrocinador global de la Fórmula 1. Las malas lenguas dicen que mucho ha influido esto en que Max Verstappen sea ascendido a Red Bull y, por tanto, gane protagonismo, pero bueno, eso lo vamos a dejar para otro capítulo…

Carteles de Heineken llenaron los circuitos de Canadá y Monza, a los que apoya como patrocinador, y eso sin duda, siempre es bienvenido, ya que precisamente estos dos trazados acusan graves problemas económicos.

Sin embargo, más allá de estos aspectos tan positivos, lo que ha gustado mucho entre los seguidores de la Fórmula 1 son los vídeos que han realizado desde la cervecera. Estos contenidos tienen un claro mensaje: si tomas bebidas alcohólicas, nunca debes ponerte al volante.

Mola mucho más si quien te lo dice es Jackie Stewart, tres veces campeón del mundo de F1, ¿verdad? Este videomontaje al más puro estilo retro con Stewart como protagonista te va a gustar.

Solo unos días más tarde, Heineken ha compartido otro vídeo, esta vez con David Coulthard como protagonista. El escocés muestra a un joven aficionado que entra por primera vez en el mundo de la Fórmula 1 que la categoría reina es mucho más que carreras. Incluso Bernie Ecclestone tiene un importante y curioso papel en el que deja claro que no todo el mundo puede colarse en cualquier parte.

No es lo habitual que una cervecera llegue a la Fórmula 1 en tiempos en los que las leyes de algunos países impiden que sus logos sean vistos en sus circuitos, pero no hay duda que acciones como éstas harán que la F1 guste mucho más a los aficionados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos