Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Haría un buen papel Kimi Raikkonen en Le Mans? La pregunta de la semana

¿Haría un buen papel Kimi Raikkonen en Le Mans? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Kimi Raikkonen es de esos pilotos que no dejan a nadie indiferente: hay quien no lo puede ver, hay quien lo admira, hay quien no se cree lo que está leyendo de él y hay quien se pregunta si algún día se estabilizará en algún campeonato. Yo soy de los que cree que es un piloto de los que ya no quedan, que hace lo que le viene en gana, que sabe conducir casi cualquier cosa (aunque me viene a la mente la famosa foto en la que parece el Rey León sobre un Citroën de rallyes panza arriba).

Y la pasada semana hablamos de que probaría el Peugeot 908 HDi. La noticia me emociona porque creo que en circuitos Kimi Raikkonen es muy efectivo, pero me da que pensar el asociar resistencia (y durabilidad mecánica) y Raikkonen. Como no puedo pensar demasiado ahora, os dejo la pregunta de la semana para saber qué opináis:

¿Haría un buen papel Kimi Raikkonen en Le Mans?

Como siempre, podéis responder en la propia página de la pregunta, en la sección Respuestas, y por supuesto podéis participar todos, porque nos apetece saber cómo veis ese posible Raikkonen por el circuito de La Sarthe.

La mejor respuesta a “Si pudieses elegir un campeonato para que se televise, ¿cuál elegirías?”

La anterior pregunta de la semana tenía miga, sobre todo porque en este país seguimos teniendo un deficit de retransmisiones “bien hechas” de algunas de las disciplinas más interesantes del mundo de la competición. Mucha participación y muchas opiniones, pero realmente ha habido bastante consenso. La mejor respuesta corresponde a manunu86, y os dejo un extracto de la misma, que podéis ver pinchando en el anterior enlace:

A mi sinceramente me falta una cobertura en condiciones del WRC, creo que con un seguimiento bien hecho puede ser muy interesante hasta para las televisiones.

Luego la resistencia, es un mundo aparte.

Creo que más que un campeonato nuevo bien retransmitido hace falta primero acostumbrar a la afición española creada por Lobato & Cia de que detrás de la F1 hay vida

Retransmisiones decentes del WRC, muy a favor, y en los horarios que debe ser, la Indy y NASCAR también, pero es más para otro público menos generalista, pero lo que sí tiene sentido es la Resistencia. No es necesario ver las 24 Horas de Le Mans al minuto (no lo hice ni estando en el circuito), pero sí más cobertura inteligente. ¡Y es verdad, después de la F1 hay vida!

Os recomiendo dar un repaso a las respuestas y a la conversación en alguno de los hilos de esa pregunta, porque no tiene desperdicio. Gracias a todos por participar y nos vemos en la próxima.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Haría un buen papel Kimi Raikkonen en Le Mans?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos