Compartir
Publicidad

Hamilton no pudo participar en la Race of Champions por su contrato con Mclaren

Hamilton no pudo participar en la Race of Champions por su contrato con Mclaren
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una prueba que se podría calificar unicamente como show, la Race of Champions es una de las pocas formas que el público tiene de poder ver a pilotos de distintas categorias enfrentandose entre si, con vehículos totalmente distintos a los que están acostumbrados a pilotar y en un circuito ratonero como pocos.

Hubiera sido interesante el poder ver al jóven Lewis Hamilton midiendose con pilotos de otras categorias, sus rivales en F1 o ante el mismisimo Michael Schumacher. Una victoria sobre el alemán hubiera alimentado el hambriento ego del británico. Pero para que eso sucede tendremos que esperar. Y todo esto se debe a la política restrictiva de los contratos con Mclaren.

Ya sea por seguridad o por evitar asociar la imagen de sus pilotos a otras marcas distintas a las de sus patrocinadores la escudería inglesa impide por contrato la participación de sus pilotos en este tipo de eventos.

Quien más lo echo de menos fueron los organizadores. De los 90.000 asientos disponibles en el estadio de Wembley, sólo 50.000 acabaron ocupados. Quizás la presencia de la estrella británica habría ayudado a luchar a este evento contra la jornada de futbol con la que coincidía.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio