Compartir
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. McLaren no se da por vencida

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. McLaren no se da por vencida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lobo con piel de cordero. En las últimas carreras, McLaren ha pasado de ser la principal candidata al título, principalmente con Lewis Hamilton, a pasar a un segundo plano. Todos nos fijamos en los Red Bull y Fernando Alonso, pero ¿qué hay de los chicos de Woking?. Para que nadie les elimine de la lucha y para demostrarlo en pista, McLaren presentará en el Gran Premio de Japón un completo nuevo paquete de mejoras. El cual, y a su parecer, les debería permitir alcanzar tanto a los Red Bull como a los Ferrari.

En palabras de Jonathan Neale y buscando una frase más castellana, McLaren ha tirado la casa por la ventana para mantener sus opciones a título. Las nuevas mejoras incluirán una revisión del alerón delantero, que ya pudimos ver en Singapur, un nuevo alerón trasero y algunos detalles aerodinámicos más. Todo esto será probado durante la jornada del viernes para valorar su utilización en carrera.

Además Neale ha negado las acusaciones de que el McLaren MP4-25 sea un coche frágil. Tras sufrir dos abandonos consecutivos por problemas (quien dice problemas dice golpes con culpa o sin ella) con la suspensión, algunas voces "acusaron" de fragilidad al monoplaza británico. El director general de McLaren reconoce que el monoplaza de esta temporada no está construido para recibir los ataques de sus rivales, un guiño a lo ocurrido en Singapur entre Lewis Hamilton y Mark Webber.

En Racingpasión | GP de Japón 2010 Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos