Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran carrera de Heikki Kovalainen

Gran carrera de Heikki Kovalainen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Heikki Kovalainen salía desde primera fila de parrilla por primera vez en su trayectoria en la Fórmula 1, y no ha aprovechado su posición de privilegio en la parrilla, saliendo mal desde el lado sucio de la pista turca. Además, al emparejarse a Kimi Raikkonen en la entrada de la primera curva, el alerón delantero del finlandés de Ferrari le ha pinchado su neumático trasero izquierdo, obligando a Heikki a parar en boxes y hacer una carrera remontando desde atrás y con una estrategia a tres paradas un tanto desfasada.

Pero sin duda, el ritmo de Heikki peleándose con todo aquel que se le ponía delante ha sido de lo más bonito de la carrera, pues Heikki ha dado buena cuenta de un buen puñado de pilotos (yo he contado hasta 8 adelantamientos en pista) en su constante escalada hacia los puntos. Pese a no lograr el objetivo de puntuar, acabar en 12ª posición desde la 18ª posición en la que se ha incorporado tras su primera parada, ha sido todo un regalo para los espectadores.

Veremos qué pasa en Mónaco, pero que quede constancia que Heikki Kovalainen había salido hoy al circuito turco bien cargado de combustible, por lo que haber calificado ayer por delante de Lewis Hamilton con un McLaren más cargado es algo que seguro no gustará demasiado al británico. En cualquier caso, gran carrera de la dupla de McLaren en la jornada de hoy, sin duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos