Compartir
Publicidad

GP Malasia F1: Sebastian Vettel tumba a los Mercedes

GP Malasia F1: Sebastian Vettel tumba a los Mercedes
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

¡Menudo carrerón acabamos de vivir en Malasia! Sebastian Vettel ha firmado una extraordinaria carrera tumbando a los dos Mercedes, que se han visto un tanto desorientados estratégicamente con un factor que no entraba en la ecuación: otro coche con un ritmo tan bueno como el suyo. De este modo, y en un circuito muy significativo para el resto del año, Ferrari demuestra que el coche está ahí.

Los puntos los ha completado Kimi Raikkonen, que aprovechando el ritmo del Ferrari y el Safety Car inicial ha podido sobreponerse a su pinchazo para acabar 4º, y después los dos coches bien ordenados de Williams, Toro Rosso y Red Bull. Sí, el equipo B con dos rookies por delante del equipo mayor. Pero es que vaya dos rookies: carrerón de Verstappen y buena carrera de Carlos Sainz a sólo 2 paradas.

Por debajo, decepcionantes los Lotus, confirmado el paso atrás de Sauber, y los Force India en su mala línea. Los dos McLaren no han podido acabar la carrera, pero han vuelto a demostrar un ligero avance en ritmo respecto a Australia. Por su parte, Roberto Merhi sí pudo ver la bandera a cuadros en su debut, muy importante para ir acumulando kilómetros para Manor, que falta hacen.

Durante toda la semana analizaremos la carrera con detalle. valdrá mucho la pena!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos