Compartir
Publicidad

GP de Mónaco 2010: La temporada es larga

GP de Mónaco 2010: La temporada es larga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que estas palabras, a muchos, os van a sonar conocidas. Cuando un piloto, no hace falta dar nombres, realiza una buena calificación, es un resultado maravilloso que le acerca a la victoria. Cuando pasa todo lo contrario, cambiamos el discurso y decimos que lo importante es la carrera. ¿Y qué pasa cuando ni siquiera se califica?. Pues sencillo, la temporada es muy larga.

En esa última frase podemos definir la temporada de Fernando Alonso hasta ahora. El asturiano logró la victoria en el primer gran premio del año, pero desde entonces las cosas no han funcionado. Al menos no como se pensaba. Y tampoco hay que olvidar que la victoria y el podio de la semana pasada han sido consecuencia de los errores de otros. así que hasta ahora Alonso ha sido un piloto regular y eso le está permitiendo estar entre los mejores en la clasificación.

La llegada a Ferrari traía aire fresco y nuevas esperanzas, pero tras seis grandes premios, creo que el efecto ha pasado. Ferrari no es la mejor, papel reservado para Red Bull, ni siquiera es la segunda mejor, McLaren. Demasiada desventaja en la pista y aún así está segundo en la clasificación. Temporada agridulce hasta ahora.

Dicen que la temporada es larga y que todo esto cambiará, pero hoy llegamos al primer tercio de la misma, y en el panorama no es el ideal para el piloto español. Aunque por suerte para Alonso y para el espectáculo, nadie puede decir que haya sobresalido Ni Jenson Button, ni Sebastian Vettel ni nadie puede decir que dominan y eso se traduce a que tras seis pruebas, todos tienen sus esperanzas intactas.

En Racingpasión | GP de Mónaco 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos