Compartir
Publicidad

GP de Gran Bretaña F1 2011: Jaime Alguersuari no consigue pasar a la Q2 pero supera a Sebastien Buemi

GP de Gran Bretaña F1 2011: Jaime Alguersuari no consigue pasar a la Q2 pero supera a Sebastien Buemi
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Jaime Alguersuari no ha conseguido pasar a la Q2, ha terminado por delante de Sebastien Buemi. El piloto catalán saldrá desde la decimoctava posición, y desafortunadamente la lluvia le ha impedido meterse (o intentarlo) en la Q2. De haberlo hecho, quizás podría haber ganado algunas posiciones que no le irían nada mal de cara a la carrera de mañana.

El piloto catalán ha luchado con ganas, y de hecho cuando ha comenzado a llover, se ha quedado en pista por si dejaba de llover y la pista no estaba lo suficientemente mojada, aunque al final el cielo ha descargado y se ha visto obligado a renunciar a sus opciones. Por lo tanto, otra carrera saliendo desde la decimoctava posición, aunque el salir por delante de su compañero de equipo le compensará relativamente.

De hecho, aunque el objetivo de Jaime tiene que ser hacer un buen resultado, y no centrarse demasiado en lo que hace su compañero, está claro que su primer rival es Sebastien Buemi, es con quien se le va a comparar, por lo que sería normal que estuviera relativamente satisfecho. De cara a mañana, hay opciones reales de hacerlo bien, habiendo ahorrado neumáticos, como ya hizo en Valencia.

Hoy había una buena posibilidad de estar entre los diez-doce primeros clasificados, porque al no poder usarse el DRS cuando llueve, tendríamos mejor ritmo. Mañana seguramente la carrera será en seco, y los neumáticos blandos tienen una gran diferencia con respecto a los duros. Tenemos opciones de hacerlo bien en carrera.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Gran Bretaña Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos