Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Brasil de Fórmula 1: Hispana F1 Racing Team no consigue evitar la última fila de la parrilla

GP de Brasil de Fórmula 1: Hispana F1 Racing Team no consigue evitar la última fila de la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hispania F1 Racing Team no ha conseguido evitar la última fila de la parrilla de salida con uno de sus coches. Aunque los dos Hispania han logrado las dos últimas posiciones en la sesión clasificatoria de hoy, la penalización de 5 posiciones a Adrian Sutil por lo sucedido en Corea situará a Klien en la vigesimosegunda posición mañana.

Hoy por la mañana se anunciaba la nueva incorporación al equipo directivo de Hispania; Juan Vilallonga. Tras esta noticia, el equipo muestra un optimismo que no veíamos desde hace unos cuantos fines de semana, aunque eso no les ha servido para conseguir un buen resultado.

Klien ha realizado una sesión de entrenamientos bastante correcta, a menos de tres décimas del Virgin de Lucas di Grassi. Pero como es evidente, menos de tres décimas no es suficiente para el mundo de la Fórmula 1. Por su parte, Senna ha tenido más problemas, con trompo incluido.

Para mañana, los pilotos de HRT querrán intentar luchar con los Virgin y, si se puede, los Lotus. Pero sobretodo el objetivo de Hispania tiene que ser mantener la undécima posición del campeonato de constructores, por delante de Virgin Racing, lo cual sería un verdadero éxito para su primera temporada.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos