Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: Fernando Alonso tendrá a tiro a Sebastian Vettel en la salida

GP de Alemania F1 2011: Fernando Alonso tendrá a tiro a Sebastian Vettel en la salida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La clasificación del Gran Premio de Alemania ha deparado la sorpresa de la segunda posición de Lewis Hamilton, que aseguraba que no tenían nada que hacer ante Ferrari y Red Bull. Un invitado de excepción que se coló en la lucha que mantiene Fernando Alonso con los Red Bull. A pesar de ello, el español tendrá a Sebastian Vettel a tiro de piedra en la parrilla de salida, ya que saldrá inmediatamente detrás de él.

Como en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, ni en la Q1 ni en la Q2 pasó apuros el piloto español de Ferrari. En la primera bastaron un par de vueltas con los neumáticos duros y de esta forma ahorrarse el uso de uno de blandos. En la Q2 se situó en una cómoda tercera posición para avanzar a la Q3.

GP de Alemania F1 2011: Fernando Alonso

En el primer intento de la Q3 se quedó a más de medio segundo de Mark Webber y Sebastian Vettel. Los Red Bull volvieron a sacarse algo de la chistera ante lo que nada pudo hacer Fernando Alonso. En el segundo intento mejoró su tiempo, pero esta vez se vio superado por una estratosférica vuelta de Lewis Hamilton. El bicampeón acabó cuarto finalmente.

Tal y comentó el propio Fernando Alonso a laSexta concluida la clasificación, mañana domingo las previsiones del tiempo apuntan a que podría llover. Un hecho que podría convertir la carrera en una lotería. Sesenta vueltas en las que podría pasar de todo.

Tampoco hay que pasar por alto las palabras finales del español, tanto él como Lewis Hamilton no tienen nada que perder y darán guerra a Sebastian Vettel. Si este último no mantiene la cabeza fría podría ver como sus rivales le recortan una buena cantidad de puntos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos