Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1. Christian Klien mantiene su asiento en Hispania F1 Racing Team

GP de Abu Dhabi de Fórmula 1. Christian Klien mantiene su asiento en Hispania F1 Racing Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por segunda carrera consecutiva, tercera a lo largo de la temporada, Christian Klien estará al volante de un monoplaza de Hispania F1 Racing Team en el Gran Premio de Abu Dhabi. Tras los problemas sufridos en Interlagos, tuvo que salir desde boxes con tres vueltas de retraso tras sufrir problemas eléctricos cuando se dirigía a dar la vuelta de instalación, el austriaco se gana una última oportunidad.

Para 2011, de momento, los dos asientos disponible en HRT aún no tienen dueño, aunque el primero de ellos parece que está destinado a Pedro de la Rosa. No es seguro pero parece que simplemente es cuestión de tiempo. El segundo piloto de la escudería española es la mayor incógnita y muchos son los candidatos. Pastor Maldonato, Valtteri Bottas incluso Nico Hülkenberg sin contar que durante la pretemporada muchos serán los nombres que se unan a dicha lista.

Pero como todo esto aún no es seguro Christian Klien tendría sus opciones. No hay que olvidar que Klien es una apuesta personal de Colin Kolles y fue el jefe de equipo de HRT quién lo llamó una vez comenzada la temporada y quién le ha dado estas tres oportunidades en detrimento de Sakon Yamamoto.

En Racingpasión | GP de Abu Dhabi 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos