Compartir
Publicidad

GP Bahrein: "Massa intocable"

GP Bahrein: "Massa intocable"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana no ha sido sino una confirmación de lo igualado que será este campeonato y lo emocionante de la alternancia en las carreras. Esta vez la sorpresa la ha firmado Heidfeld colándose por delante de Alonso en un magnífico cuarto puesto.

El podio como se puede ver en la imagen, quedó formado por 1º. Massa, 2º Hamilton, 3º Kimi Raikkonen, 4º Heifeld y 5º Alonso. Bahrein es un circuito raro, rodeado de desierto, con cierto aire exótico y sin bellas mujeres escotadas como es habitual en la Fórmula 1, ni champaña en el podio sino una bebida a base de frutas autóctonas, que ahora buscarán exportar a Europa.

Felipe Massa ha ganado en Bahrein tras una carrera que ha dominado de principio a fin y unos repostajes perfectos. El brasileño se reencuentra con el podio tras el fiasco de Malasia. Hamilton ha sido segundo y consigue así su tercer podio de la temporada. El tercer puesto ha sido para Kimi Raikkonen. Alonso no ha podido pasar a Heidfeld y ha sido quinto finalmente.

Massa salió primero y acabó primero, Hamilton muy regular en lo que va de temporada confirmó su sangre fría y tapó otra espectacular salida de Alonso, quien se colocaría tercero. Lástima que el monoplaza de Alonso no aguantara lo suficiente, pues fue adelantado por Kimi en boxes y en carrera por el BMW de Heidfeld.

Al finalizar la clasificación general queda en empate técnico entre Alonso, Kimi y Hamilton con 22 puntitos, Massa es cuarto con 17 puntos.

No es por ser pesado pero ¿quién es el favorito al título? ¿Alguien ha visto algún Renaut F1 Team?

Más Información |Telecinco Racing Pasión | Hamilton bloquea la salida a Alonso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos