Publicidad

Germán Sánchez se acerca al liderato en nuestra Fórmula 3

Germán Sánchez se acerca al liderato en nuestra Fórmula 3
Sin comentarios

Publicidad

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogía este pasado fin de semana la antepenúltima cita del Campeonato de España de Fórmula 3, y si se llegó al trazado valenciano con el francés Nelson Panciatici liderando cómodamente la general, hemos salido del mismo con una seria amenaza apuntando directamente al de Q8 Oils Hache Team: el piloto de Campos Racing, Germán Sánchez.

El piloto valenciano llegaba a su circuito de casa 17 puntos detrás de Panciatici, pero dos buenas carreras, con una victoria incluida, sumadas a dos actuaciones discretas del líder, le hacen afrontar las dos últimas pruebas a sólo 6 puntos del francés, y con la confianza que debe darle llevar un superior F308.

En la primera manga, Jaime Alguersuari lograba vencer desde la pole sin demasiados apuros, seguido por una desatada Natacha Gachnang que en una extraordinaria salida dio buena cuenta de Celso Míguez (3º al final) y de Germán Sánchez. Como ya sucediera en Magny Cours, el propio Germán Sánchez aprovechó a la perfección su privilegiada posición de salida al invertirse la parrilla, y desde la pole se llevó la victoria de la segunda carrera, acompañado en el podium por un reaparecido Bruno Méndez y un gran Jaime Alguersuari, que remontó desde la 6ª plaza.

Quedan sólo dos citas para conocer al nuevo Campeón de España de F3, la primera en Jerez, y la última, para cerrar la temporada, en el Circuit de Catalunya.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir