Compartir
Publicidad

Gabriele Tarquini y Andy Priaulx vencen en Marrakech

Gabriele Tarquini y Andy Priaulx vencen en Marrakech
0 Comentarios
Publicidad

Difícil fin de semana el que han vivido los pilotos del WTCC en Marrakech. En dos carreras cargadas de incidentes, el safety car ha sido el mayor protagonista. El trazado urbano de Marrakech no se ha mostrado como el mejor lugar para desarrollar una carrera. La FIA y sus inventos.

En la primera carrera, Gabriele Tarquini hacía buena su pole position y se alejaba de cualquier tipo de peligro. Por detrás, Tiago Monteiro y Jordi Gené tenían un pequeño incidente que mandaba al catalán al fondo del pelotón y que permitía al “desconocido” Fredy Barth colocarse en posición de podio.

Con Tarquini y Robert Huff con las dos primeras posiciones aseguradas, eran Monteiro y Barth los que daban emoción luchando por el tercer cajón del podio. Al final sería el portugués quien conseguiría la deseada posición. Tras el suizo, Tom Coronel, Yvan Muller, Norbert Michelisz, quinto SEAT de SR-Sport entre los 7 primeros, y Andy Priaulx completaban las ocho primeras posiciones en una carrera que finalizaba con el safety-car en pista.

La segunda carrera se podría resumir en una frase. Victoria de Andy Priaulx. El resto, una sucesión, casi completa, de vueltas tras el safety-car. Al incidente de los primeros instantes se le sumaba otro mediada la carrera. Y ya está. Carrera finiquitada. Victoria del inglés, con Yvan Muller en segunda posición salvando el fin de semana y con Tom Coronel completando el podio.

Tiago Monteiro, Fredy Barth, Gabriele Tarquini, Michel Nykjaer, Jordí Gené, Norbert Michelysz y Mehdi Bennani completarían las posiciones de puntos. En la general, Tarquini es líder con 70 puntos por los 63 de Muller. Robert Huff es tercero con 46.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio