Compartir
Publicidad

Freddy Loix amplia en seis rallyes su programa del IRC

Freddy Loix amplia en seis rallyes su programa del IRC
0 Comentarios
Publicidad

El primer rally de la temporada ha dejado mucha resaca. En el Montecarlo pudimos ver que pilotos estaban mucho más en forma que el resto. Era el caso de pilotos como Stephane Sarrazin, Bryan Bouffier o Freddy Loix, que casualmente terminaron en el podio antes de las ya conocidas órdenes de equipo realizadas por Olivier Quesnel. En el caso de Freddy Loix el segundo puesto en la prueba monegasca le ha animado a aumentar su programa de esta temporada en el IRC.

El belga participará en seis pruebas del Intercontinental Rally Challenge al volante de un Skoda Fabia S2000 en las pruebas de Canarias, Córcega, Ypres, Madeira, Zlin y San Remo. Como podréis observar son casualmente todas las pruebas de asfalto que conforman el campeonato y junto al resultado de Montecarlo serán los siete mejores resultados que tenga Loix para su clasificación final. Si quiere ser campeón no podrá fallar en ninguna de las pruebas.

Estoy muy contento con este programa. Pero como no tengo rallyes de reserva tengo que estar muy seguro. Estoy acostumbrado a trabajar bien bajo presión, por lo que eso no será un problema.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos