Compartir
Publicidad
Publicidad

Francois Duval comienza marcando el ritmo en el Shakedown

Francois Duval comienza marcando el ritmo en el Shakedown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Malcolm Wilson fichó al belga para sustituir a Galli y a Latvala en asfalto no se esperaba el gran rendimiento que esta demostrando. El pasado Catalunya ya demostró poder luchar con Mikko Hirvonen, un piloto con mucha mas experiencia en el Focus, y ahora ha llegado al Tour de Corse con la palabra victoria escrita en la mente. Por ahora ha comenzado bien y ha marcado el mejor tiempo en la pequeña especial de 6,1 Km. por delante del favorito Sébastien Loeb.

Pero que Duval no se confié ya que Loeb seguramente no de su brazo a torcer en ningún momento y para muestra un botón, en el tramo de pruebas se ha quedado a solo dos décimas del piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi. A la estela de su jefe de filas, dani Sordo se hacia con el tercer mejor tiempo por delante del segundo máximo candidato al titulo, Mikko Hirvonen. La jornada de hoy se ha presentado soleada, más o menos con las mismas condiciones que el rally catalán y no se prevén lluvias durante las distintas jornadas. Duval declaraba “Me gustan las condiciones de este rally y creo que tenemos unos reglajes realmente buenos, prefiero estas pistas a las de España. Las conozco mejor y las encuentro un poco más fáciles. Veré qué puedo hacer. Estoy aquí para ganar, así que trataré de alcanzar a uno o los dos Citroën.”

Resultados del Shakedown:

1. Duval: 3:44.9 2. Loeb: 3:45.1 3. Sordo: 3:45.6 4. Hirvonen: 3:46.5 5. Aava: 3:47.3 6. Mikkelsen: 3:47.6 7. P. Solberg: 3:48.3 8. Tirabassi: 3:49.5 9. Wilson: 3:49.8 10. H. Solberg: 3:49.9 11. Atkinson: 3:50.1 12. Latvala: 3:50.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos