Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India vuelve a desperdiciar una gran oportunidad

Force India vuelve  a desperdiciar una gran oportunidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería de Vijay Mallya ha sido quizás uno de los equipos que mas han evolucionado durante los últimos años. Pasó de ser una escudería que luchaba por entrar en la zona media de la parrilla, a luchar directamente por el Top Ten. Incluso en el pasado Gran Premio de Australia, con Adrian Sutil al volante, estuvieron durante varias vueltas liderando la primera carrera de la temporada.

Sin embargo, en Malasia, Force India ha demostrado su peor cara, no pudiendo terminar la carrera ninguno de los dos monoplazas del equipo. Como ya se ha podido ver durante la retransmisión, los numerosos problemas sufridos en boxes les ha hecho perder primero mucho tiempo, y les obligaba después a abandonar la carrera por motivos de seguridad, al sufrir problemas con las tuercas de las ruedas.

Tal y como apunta el director del equipo, el problema era imposible de ser solucionado durante la carrera y por ello se ha tomado la decisión de retirar ambos coches. Ahora sólo les queda mirar a la siguiente prueba, en China, pero sin duda, la escudería ha perdido una oportunidad de oro para lograr un buen resultado.

Desafortunadamente, las cosas salieron muy mal en las paradas, experimentamos un problema en el sistema de las tuercas en la primera parada, que provocó un retraso importante en los dos coches. El problema volvió a aparecer en la segunda parada y nos pareció que no iba a ser posible solucionarlo durante la carrera. Nos vimos forzados a retirar a nuestros pilotos por precaución, y empezaremos una investigación completa para encontrar las causas de los problemas.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos