Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India llama a filas a Gary Paffett

Force India llama a filas a Gary Paffett
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para la temporada 2012, Force India anunció que Jules Bianchi iba a ser su tercer piloto. El francés recibía la oportunidad de la escudería anglo-india que le podría catapultar a un asiento oficial para la próxima temporada. Tal y como ha sucedido con sus compañeros Paul Di Resta y Nico Hülkenberg. Pero para mantener su espíritu competitivo a tope, Bianchi además disputará la Fórmula Renault 3.5. Ese segundo trabajo, y los test que se han celebrado los dos últimos días, han alejado al piloto francés de Australia.

Por ello, para el Gran Premio de Australia, Force India ha tenido que recurrir a Gary Paffett como tercer piloto. El piloto británico es piloto probador de McLaren, pero el acuerdo técnico existente entre ambas escuderías habrá permitido la presencia de Paffett. El piloto del DTM no saldrá a pista durante los entrenamientos libres del viernes pero estará disponible ante cualquier imprevisto que pudieran sufrir los dos pilotos titulares.

Por su parte, Mercedes AMG y Ferrari no tienen nominado a ningún piloto reserva. De producirse algún problema, italianos y alemanes optarían por llamar a uno de los pilotos que suelen viajar junto a la Fórmula 1 tal y como sucedió en el Gran Premio de Canadá con Sauber y Pedro de la Rosa. Una opción que estaría en mente de Jaime Alguersuari y por ello habría optado por seguir en el paddock aunque sea como comentarista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos