Publicidad

Ferrari y Renault empiezan bien, McLaren esconde sus cartas

Ferrari y Renault empiezan bien, McLaren esconde sus cartas
Sin comentarios

Lo del mejor tiempo de Fernando Alonso en los libres del viernes empieza a ser algo habitual, y el kitquid de la cuestión se centra básicamente en saber si ese tiempo se ha conseguido con el depósito vacío o no. Como acostumbra a hacer a menudo Fernando, y pese a todo, el asturiano no se marca metas demasiado optimistas, y con "salir entre los cinco o seis primeros" ya se da por satisfecho.

Por lo que respecta a los euipos que se están jugando el título, ayer fue un viernes de contrastes, pues mientras los dos pilotos de Ferrari se mostraron siempre con buen ritmo y declararon su satisfacción por el coche que tiene para este Gran Premio, las palabras de Norbert Haug no hacían pensar lo mismo para el caso de McLaren: "Ciertamente, no ha sido el mejor viernes del año para McLaren".

Felipe Massa aseguraba que pese a las frías condiciones con que se habían encontrado en Brasil, con las gomas traídas al circuito de Interlagos (medias y blandas) no habían tenido problemas para encontrar la adherencia que tantas otras veces ha faltado con temperaturas bajas, y el inicio de fin de semana había sido de lo más prometedor.

Por su parte, Lewis Hamilton no se mostraba demasiado preocupado por ver como en la segunda sesión de libres él y su compañero finalizaban 9º y 15º respectivamente, mostrándose convencido de que el MP4-23 era rápido, y ese pobre resultado se debía a que se habían centrado en preparar la carrera del domingo. Pese a todo, Hamilton acabó el viernes con dos planos en dos de sus neumáticos, y la necesidad imperiosa de mejorar en la jornada de mañana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios