Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari se equivocó con Nico Hülkenberg

Ferrari se equivocó con Nico Hülkenberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo unas horas antes del anuncio oficial del fichaje de Kimi Räikkönen por Ferrari, hubo un movimiento que terminaba de despejar las dudas sobre el posible compañero de equipo de Fernando Alonso. La prensa alemana desvelaba que Nico Hülkenberg acaba de recibir el “no” de la Scuderia italiana, por lo que dejaba al campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 como único contendiente que optaba al ansiado asiento en la firma de Maranello.

Casi dos meses de negociaciones entre Ferrari y el actual piloto de Sauber que el equipo de Luca Cordero di Montezemolo zanjaba con un mísero SMS en el que le comunicaba su decisión de no contar con él la próxima temporada. Un movimiento incomprensible para un equipo que siempre ha presumido de elegancia y de su historia dentro de la Fórmula 1. Realmente incomprensibles las formas utilizadas.

Ferrari prefiere de esta manera las garantías de contar con otro piloto número uno (al parecer en la escudería temían que Fernando Alonso saliera del equipo a finales de esta temporada y por eso no querían correr el riesgo de quedarse sin un hombre estrella) como es Räikkönen, en vez de apostar por un piloto de futuro como parece ser Hülkenberg. Ahora la salida de Nico será luchar con Felipe Massa y Pastor Maldonado por otro asiento en el equipo Lotus.

Eric Boullier quiere contar con el teutón y según los rumores parte desde la pole en esta carrera a tres bandas. El jefe de equipo de Lotus también ha reconocido que ha sido una pérdida considerable la salida de Kimi Räikkönen, pero que es comprensible la decisión del finlandés en lo que puede ser su último gran reto antes del final de su carrera deportiva.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos