Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari se centrará en el monoplaza de 2012 a partir de septiembre

Ferrari se centrará en el monoplaza de 2012 a partir de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Scuderia ya tiene marcada la fecha en el calendario a partir de la cual darán carpetazo a la temporada 2011. El Gran Premio de Italia, que se disputará el 11 de septiembre en el circuito de Monza, será el punto de no retorno. A partir de ahí y si no hay una sorpresa mayúscula, todos los esfuerzos se centrarán en el monoplaza de 2012, que según se comenta, hará gala de un diseño más agresivo.

Stefano Domenicali ha hecho tal anuncio en la concentración veraniega Wrooom, que se celebra en Madonna di Campiglio. Las evoluciones del monoplaza italiano están perfiladas hasta prácticamente mediados de octubre, hasta el Gran Premio de Japón que se disputará el 9 de octubre. En Ferrari tienen hechos los deberes para los próximos cuatro grandes premios.

A principios de septiembre nos concentraremos en exclusiva en la temporada que viene, porque ya tenemos definidas todas las evoluciones del 150º Italia hasta mediados de octubre. Ahora bien, si tenemos que cambiar los planes, los cambiaremos.

Con esto Domenicali deja la puerta abierta a no olvidarse por completo del 150º Italia, pero para entonces, mucho tendría que haber cambiado el panorama. A partir del Gran Premio de Japón ya sólo quedarían cuatro carreras por disputarse, y si la distancia entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel no se ha reducido notablemente, mejor dar el 2011 por perdido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos