Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari sabe que tiene que mejorar el F2012 a pesar de la victoria en Sepang

Ferrari sabe que tiene que mejorar el F2012 a pesar de la victoria en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La victoria de Fernando Alonso el pasado domingo en Sepang ha insuflado nuevos ánimos en Ferrari. Nadie esperaba que el Ferrari F2012 fuera capaz de lograr semejante hazaña visto el irregular rendimiento que presenta. El español hizo lo imposible y se impuso a todos sus rivales en el trazado malasio.

El director técnico de Ferrari, Pat Fry, ha dicho que la Scuderia sigue teniendo la necesidad de mejorar el monoplaza. Haber ganado el Gran Premio de Malasia y que Fernando Alonso se haya puesto líder de la clasificación del mundial de pilotos no va a suponer quitarse la presión de buscar soluciones para el Ferrari F2012. Las primeras evoluciones llegarán en el Gran Premio de España, que se disputará el 13 de mayo en el Circuit de Catalunya.

Creo que la presión está en el equipo para conseguir que el coche rinda. Aquí (en Malasia), si acaso, hicimos lo que pudimos para sacar el máximo provecho de la situación. En estas situaciones el coche es bastante decente. Pero si hubiera sido una carrera completamente en seco la historia hubiera sido muy diferente.

Por otra parte, el director de McLaren, Martin Whitmarsh, no descarta a Ferrari:

La victoria de Ferrari es buena para el campeonato, buena para el deporte, y buena para la audiencia. No fue tan buena para nosotros, pero pudo haber sido peor. No subestimamos a Ferrari, pero fue algo inesperado que ganaran.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos