Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari responde a Charlie Whiting

Ferrari responde a Charlie Whiting
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Verdades a medias. Esa es la única verdad que hemos podido sacar en la semana que ha pasado desde que la sanción de Fernando Alonso se convirtiera en el centro de atención del Gran Premio de Gran Bretaña. Con permiso de la polémica de Mark Webber y Red Bull.

Ferrari se quejó amargamente de la sanción y sobre todo del tiempo que se tomaron en decidirla. A lo que posteriormente Charlie Whittng respondió. El director de carrera afirmó que tras el adelantamiento de Fernando Alonso, inmediatamente, avisó a Ferrari sobre la posibilidad de una sanción. A falta de una advertencia, Whiting se lo dijo hasta tres veces. Pero en Ferrari la versión es distinta. Aunque viendo su grado de exactitud, llega un momento en que ya no sabes a quien creer. En Ferrari afirman que lo único que quieren es aclarar las cosas y que no les tome por locos.

En un comunicado de la escudería italiana, el manager de Ferrari, Massimo Rivola ha informado que Charlie Whiting les comunicó por radio que el incidente sería investigado por los comisarios después de la carrera. Además indican que las advertencias a las que se refiere Whiting distan mucho de ser inmediatas ya que se realizaron un minuto y cincuenta segundos después de que se produjese el adelantamiento. Como dijeron en un comentario que vostros mismos calificastéis como brillante, Charlie Whiting e inmediatamente no pueden ir en la misma frase.

Porsteriormente, y una vez que Robert Kubica se retiró, desde Ferrari continuaron preguntando sobre si Fernando Alonso debía ceder la posición con alguno de sus rivales. Aunque parece que no obtuvieron respuesta. En Ferrari entienden que la situación que produjo la salida del safety-car reclamaba la atención de los comisarios. Aún así seguro que si Charlie Whiting tenía tan claro que había que sancionar, ¿por qué los comisarios tardaron tanto? Hasta que salió el cartel de Under Investigation pasaron unas cuantas vueltas.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos