Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari comienza a preparar la próxima temporada

Ferrari comienza a preparar la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El error cometido desde el muro durante el pasado Gran Premio de Abu Dhabi hizo que en Ferrari tomaran buena cuenta y pensando que no algo así no debía volver a pasar decidieron mover fichas. Los cambios no fueron muchos, pero sí de suficiente calado dentro de la escudería italiana.

El hasta entonces jefe de ingenieros del equipo y encargado de la última palabra en cuanto a estrategia, Chris Dyer, era degradado y en su puesto entraba un hombre procedente de McLaren, Pat Fry. El británico se iba a reencontrar con un viejo conocido, Neil Martin, en este caso procedente de Red Bull. Pero viendo que las cosas siguen sin ir como deberían, en Ferrari han decidido volver a hacer cambios en su plantilla.

Unos pocos grandes premios después y tras de descubrir que la aerodinámica lastra casi cualquier resultado del Ferrari 150º Italia (cortesía de un túnel de viento escacharrado), en Ferrari han vuelto a tomar decisiones. Marco de Luca, jefe del grupo de aerodinámica de Ferrari y padre del actual 150º Italia y de su hermano mayor, el F10 (que tuvo los mismos males) podría abandonar la escudería y dejar su puesto a Nicolas Hennel de Beaupreau.

El francés cumple en Ferrari su segundo ciclo ya que estuvo en la escudería italiana entre 2000 y 2002. Desde entonces ha pasado por Renault, McLaren y Toyota, antes de su regreso en 2009. Por delante Hennel de Beaupreau tiene la difícil tarea de desarrollar el monoplaza de 2012 buscando arriesgar mucho más que en los modelos anteriores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos